El pasado día 4 de abril las entidades adheridas a la Federación Autismo Castilla-La Mancha (FACLM) hemos acudido a una jornada de trabajo con la Consejera de Bienestar Social; Bárbara García Torijano, el Director General de Discapacidad; Javier Pérez y el Delegado Provincial de Bienestar Social de Toledo; Maximiliano Muñoz.

A la reunión asistimos miembros de las juntas directivas y personal técnico de las entidades adheridas y colaboradoras de la FACLM:

Allí tuvimos la oportunidad de exponer la situación actual en la que se encuentra nuestra asociación, así como los servicios que prestamos y también los proyectos de futuro que tenemos.

Asimismo, pudimos exponer las dificultades que nos supone encontrar financiación para prestar servicios de calidad a nuestros socios y el resto de problemas que nos encontramos en el desarrollo de  nuestra actividad.

Desde nuestra asociación, deseamos agradecer a la FACLM y al resto de asociaciones asistentes, que hayan hecho posible esta jornada de trabajo. Además, también deseamos agradecer su asistencia a la Sra. Consejera de Bienestar Social, el Sr. Director General de Discapacidad y el Sr. Delegrado Provincial de Bienestar Social.

Más información:

Y tú, #TEApuntas?