Colabora

Hazte Socio

Si quieres ser miembro de pleno derecho de nuestra Asociación y participar en las actividades que llevemos a cabo puedes hacerte  SOCIO.

Para ello, sólo tienes que descargar el siguiente formulario y enviarlo una vez cumplimentado y escaneado a la dirección de correo electrónico: administracion@tea-mo.es

Hazte Socio Amigo

Si quieres colaborar con nuestra Asociación y apoyar nuestra causa puedes hacerte  SOCIO AMIGO abonando un donativo con periodicidad anual de 30 € (el primer donativo se hará efectivo en el mes de Enero de 2020).

Para ello, sólo tienes que descargar el siguiente formulario y enviarlo una vez cumplimentado y escaneado a la dirección de correo electrónico: administracion@tea-mo.es

Donativo

Si deseas colaborar con las actividades y proyectos que llevamos a cabo, puedes realizar una aportación económica puntual o periódica mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

PayPal

También, si te resulta más cómodo, ponemos a tu disposición un enlace para efectuar donativos con tu cuenta de PayPal o tu tarjeta de débito/crédito.

Facebook

Y además, también tenemos habilitada nuestra página de Facebook para efectuar donativos con tu cuenta de PayPal o tu tarjeta de débito/crédito.

Voluntariado

Son varias las actividades y proyectos que la asociación pretende llevar a cabo y para poder realizarlas, además de recursos económicos, también son necesarios recursos humanos.

Si estás interesad@ en colaborar con nosotros de forma voluntaria, mándanos un email indicando las actividades que podrías realizar a nuestro correo administración@tea-mo.es

Tu aportación, sea cual sea el modo que elijas, es muy valiosa para nosotros.

¡¡¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!!!