Noticias

¡Celebrada la 4ª Legua Mesa de Ocaña!

Tal y como os contábamos hace unos días, la 4ª Legua Mesa de Ocaña se celebró el pasado domingo, siendo un éxito de organización y de asistencia.

El C. D. Pastor Poeta y el Excmo. Ayto. de Ocaña organizaron, un año más, esta carrera y donaron a favor de nuestra asociación 1€ por cada dorsal vendido.

Desde la asociación TEA-mo deseamos dar las gracias a los organizadores, a los voluntarios y a todos los participantes por ayudarnos a dar visibilidad al autismo y por su solidaridad con nuestra Asociación.

Si quieres consultar los resultados de la prueba, accede al siguiente enlace:

https://www.evedeport.com/storage/app/uploads/public/615/9ef/f46/6159eff4677f1478887144.pdf

Y tú, #TEApuntas?

Certamen Cuéntame

Cuéntame es un certamen literario dirigido a personas con Trastorno del Espectro Autista.

La Federación Autismo Castilla-La Mancha impulsa esta iniciativa para premiar y fomentar la creatividad de las personas con autismo, mejorando su autoestima mediante el desarrollo de la creatividad y promoviendo otras formas alternativas de expresión.

El plazo para recibir las obras de las personas que deseen participar permanecerá abierto desde el 1 hasta el 31 de octubre.

Si quieres consultar las bases del concurso, pulsa aquí.

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con comunicacion@autismocastillalamancha.org.

Y tú, #TEApuntas?

4ª Legua Mesa de Ocaña

El Domingo 3 de Octubre de 2021 a las 10:00 horas, en el Polideportivo Municipal “El Carmen”, tendrá lugar la 4ª Legua Mesa de Ocaña.

El C. D. Pastor Poeta y el Excmo. Ayto. de Ocaña organizan esta carrera y , un año más, donarán a favor de nuestra asociación 1€ por cada dorsal vendido.

Necesitamos voluntarios para colaborar con la organización del evento. Si quieres ayudarnos, escríbenos a info@tea-mo.es.

Inscripciones y reglamento en:

https://eventos.runrunsports.com/inscripcion/4-legua-de-la-mesa-de-ocana/modalidades

¿Quieres más información sobre la prueba? Visita el siguiente enlace:

https://educacionfisicapastorpoeta.blogspot.com/2021/08/4-legua-mesa-de-ocana.html

Y tú, #TEApuntas?

Comunicado Feria sin Ruido 2021

El pasado sábado 11 de septiembre, gracias a la solidaridad del colectivo de industriales de la feria y al Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, se rompieron las barreras sonoras y luminosas que impiden a los niños con TEA disfrutar de las atracciones como el resto de niños con la celebración, un año más, de La Feria Sin Ruido de Ocaña.

Deseamos agradecer a todos los implicados, especialmente al colectivo de industriales feriantes, al Excmo. Ayto. de Ocaña y a la concejala de Atención al Ciudadano, Eva Ariza, que nos acompañasen en este día tan especial para los niños de nuestra asociación y que hiciesen posible esta magnífica jornada.

Y tú, #TEApuntas?

Feria sin ruido Ocaña 2021

¡Por fin vuelven las fiestas a la localidad de Ocaña, tras un año en blanco por la pandemia!

Este año el Excmo. Ayto. de Ocaña, tras el éxito que supuso la iniciativa en el año 2019, vuelve a apostar por un tramo horario inclusivo donde se rompan las barreras sonoras y luminosas que impiden a los niños con TEA disfrutar de las atracciones como el resto de niños.

El próximo sábado 11 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas, el recinto ferial se silencia por las personas con Autismo (TEA) y Diversidad Funcional.

Allí estaremos.

Y tú, #TEApuntas?