Noticias

III Encuentro de profesionales

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

El pasado 3 de junio acogimos el III Encuentro de Profesionales, organizado por la Federación de Autismo Castilla-La Mancha, donde participaron todas las entidades adheridas.

El encuentro comenzó con la ponencia “Apoyo a las personas con TEA desde la ética profesional” a cargo de Marcos Zamora, presidente AETAPI y director general Autismo Sevilla.

Ana Lozano de la Asociación DESARROLLO Autismo Albacete nos expuso “BBMiradas: aplicación del programa de detección precoz e intervención en autismo”. A continuación, las ponentes de APACU, APAT, DESARROLLO autismo Albacete y AUTRADE, nos detallaron en una mesa de trabajo, como se llevan a cabo los procesos diagnósticos en estas entidades.

La responsable de empleo y formación de FACLM intervino para mostrar el proyecto TEAccesible.

Para cerrar este agradable encuentro se entregaron los reconocimientos a los ganadores y las ganadoras en el concurso de Buenas Prácticas.

Deseamos agradecer a la FACLM que nos haya permitido acoger este encuentro y disfrutar de las ponencias de estos enormes profesionales especializados en autismo.

Y tú, #TEApuntas?

Encuentro «Mirando hacia delante: Después del diagnóstico»

Pulsa en la imagen para ampliarla

El próximo sábado 4 de junio a las 10:30 horas celebraremos en Noblejas (Toledo) el encuentro «Mirando Hacia Delante: Después del Diagnóstico» destinada a familias de personas con TEA. La misma será impartida por Gema Bernardo Rojas, experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness.

Pulsa en la imagen para ampliarla

Si quieres acceder a la programación del acto, pulsa aquí.

PRECIOS:
Socios TEA-mo: GRATIS
Público General: 10 €/persona

Para asistir, solo debes rellenar el siguiente formulario de inscripción y adjuntar el justificante de pago antes del día 3 de junio:

https://forms.gle/99ShrTESQJtKiKRB8

El pago debe efectuarse mediante transferencia al número de cuenta: ES22 3081 0127 46 3378571123
Concepto: ENCUENTRO 4 DE JUNIO

Te enviaremos un correo electrónico cuando recibamos el formulario de inscripción indicando el lugar en que se celebrará el acto. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado o llámanos al 623419763 si necesitas alguna aclaración o indicación.

Y tú, #TEApuntas?

Nuevas equipaciones Club Baloncesto Ocaña

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Seguimos presentando equipaciones de clubes que han incluido nuestro logotipo. En esta ocasión, es el Club Baloncesto Ocaña quien nos ha querido ayudar a dar visibilidad a nuestra asociación, añadiendo nuestro logo a sus dos equipaciones.

Este gesto ha sido muy emotivo para nosotros ya que nos une un cariño especial a este club y a sus entrenadores, tanto a los que están en la actualidad, como los que estuvieron en el pasado. El Club Baloncesto Ocaña fue la primera entidad privada en organizar un acto abeneficio de nuestra asociación con el Torneo 3×3 Ferias Ocaña 2019. Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde entonces, pero el cariño que nos profesamos no ha cambiado.

Desde nuestra asociación deseamos agradecer a todo el quipo que hayan llevado a cabo esta iniciativa.

Y tú, #TEApuntas?

Ocaña Bike Team estrena equipaciones

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Hace unos días nuestros amigos del OCAÑA BIKE Team nos sorprendieron con sus nuevas equipaciones, en las que han incluido nuestro logotipo.

El objetivo del equipo al llevar a cabo esta iniciativa es ayudarnos a dar visibilidad a nuestra asociación y al colectivo de las personas con autismo. El resultado de la equipación es espectacular.

Muchísimas gracias a todo el equipo por pensar en nosotros y por esta iniciativa desinteresada.

Y tú, #TEApuntas?

Reunión Vicepresidenta Diputación Provincial

El pasado martes nos reunimos con la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Dª. Ana Gómez Diego

En esta reunión, a la que también acudió la jefa de servicio de Sanidad y Bienestar Social, Dª. Mª Soledad Núñez Jiménez, tuvimos la ocasión de exponer las necesidades del colectivo que representamos en la comarca de la Mesa de Ocaña y, además, pudimos presentarles el proyecto que deseamos implementar en nuestra comarca el próximo año.

Desde nuestra asociación deseamos agradecer a la Sra. vicepresidenta que nos haya recibido, así como su predisposición a ayudarnos en la ejecución de nuestros proyectos.

Y tú, #TEApuntas?