Fotografía: Monitor@s que participan en el programa.   

Después de un largo curso escolar, lleno de esfuerzo y terapias, llega el verano y con él, las tan merecidas vacaciones de nuestr@s niñ@s. Durante la época estival, nuestr@s chic@s no tienen actividades en las que participar con los apoyos que necesitan para su mejor inclusión y atención, pero este verano podemos decir muy orgullosos que será DIFERENTE.

El Ayuntamiento de Noblejas lleva a cabo el programa Somos de colores y Campamento Urbano durante los meses de julio y agosto para niñ@s de diferentes edades. Más información sobre el programa pulsando aquí.

Gracias al compromiso de este Consistorio con nuestra Asociación, nuestr@s niñ@s van a poder participar en estos campamentos con monitor@s formados para atender la diversidad y las necesidades específicas de cada pequeñ@.

Con la participación en esta actividad crearemos un ambiente de inclusión y solidaridad en el que los pequeñ@s podrán conocer gente nueva y divertirse con las actividades organizadas, conviviendo niñ@s con y sin necesidades especiales en un ambiente de tolerancia y respeto, favoreciendo así el desarrollo de las habilidades sociales, ya que vivirán fantásticas experiencias junto a otr@s niñ@s.

Desde TEA-mo queremos agradecer al Ayuntamiento de Noblejas esta oportunidad haciendo posible llevar a cabo este proyecto y apostando por los campamentos inclusivos,  sin olvidarnos de los monitor@s que se encargarán de hacer visible lo invisible.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.