Entidades colaboradoras

Desde que iniciamos esta aventura asociativa hemos tenido la suerte de contar con distintas entidades, unas públicas y otras privadas, que nos apoyan.

A continuación, ordenados cronológicamente desde que se unieron a nosotros, queremos mostraros quiénes son y cómo colaboran con nuestra asociación.

Administraciones Públicas

AYUNTAMIENTO DE NOBLEJAS

El Ayuntamiento de Noblejas ha sido sin duda la entidad que más nos ha apoyado desde que acudimos a ellos, antes incluso de constituirnos.

Su apoyo constante no se ha reducido a unas simples palabras sino que lo han demostrado con actos tan importantes como facilitarnos una sede y aprobar una dotación presupuestaria para que pudiésemos iniciar nuestras actividades, así como con un permanente contacto con nuestra Junta Directiva para solventar cualquier necesidad que pueda surgir.

AYUNTAMIENTO DE OCAÑA

El Ayuntamiento de Ocaña también se ha mostrado colaborativo con nuestra asociación desde que contactamos con ellos en septiembre. Gracias a su apoyo pudimos organizar la I Feria Sin Ruido de Ocaña durante 2 horas, siendo además una de las primeras ferias de España en las que las atracciones estuvieron señalizadas con pictogramas

Entidades privadas que nos apoyan

SUR MADRID TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

La asociación Sur Madrid Trastorno del Espectro Autista (SumateA) es la entidad privada más importante en nuestro nacimiento y posterior crecimiento. No se concibe nuestra asociación sin ellos no sólo por la cesión del logotipo, sino también por la ayuda a la hora de constituirnos y la implicación de su Presidente en todas nuestras iniciativas y actividades.

ASESORÍA VALERO

La Asesoría Valero también nos ha apoyado desde nuestra consitución asesorándonos en cuestiones burocráticas y legales.

ITV OCAÑA

ITV Ocaña es una entidad que se ha caracterizado por su apoyo a diversas iniciativas en la Mesa de Ocaña. Como era de esperar, también han querido colaborar con nosotros financiando nuestras pancartas y lonas que nos ayudan a dar visibilidad en cada uno de los actos en los que participamos.

GEFF SPORT

GEFF SPORT S.L. es una entidad privada que ha colaborado con nosotros desde nuestro nacimiento. Gracias a ellos podemos contar con pancartas, camisetas y petos a un precio realmente ajustado, muy por debajo de lo que nos habría costado con otro proveedor.

OCAPRINT

Ocaprint se ha convertido en nuestro colaborador habitual en cuestiones de imprenta.

ALF EVENTOS-FIESTAS

ALF Eventos-Fiestas es, a raiz de la I JORNADA DE VISIBILIDAD Y CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO EN NOBLEJAS, nuestro nuevo colaborador con el que contaremos en cada uno de los eventos de visibilidad que organicemos de ahora en adelante.

KOF TEAM

El KOF Team (Karting Ocaña Fórmula) decidió incluir nuestro logotipo de manera desinteresada a sus equipaciones para el año 2020 ayudándonos así en nuestro objetivo de dar visibilidad al colectivo con Trastorno del Espectro Autista.