Silencio, tranquilidad, respiro, eso es lo que vivimos ayer en la Feria sin Ruido de Ocaña.

Durante un par de horas los feriantes y el Ayuntamiento de Ocaña rompieron las barreras sonoras y luminosas que impiden a los niños con TEA disfrutar de las atracciones como el resto de niños.

Nuestros pequeños desprendían ilusión y alegría. Les acompañaron amigos y vecinos, haciendo esta feria más inclusiva, una feria para todos.

Los pictogramas, para anticipar las rutinas, no podían faltar y nuestra Asociación se encargó de ello con la colaboración de la Concejalía de Igualdad, de Atención al Ciudadano y Festejos, y la solidaridad del colectivo de industriales de la feria que colocaron la secuencia de pictogramas de cada atracción en la taquilla, haciendo de esta feria además de inclusiva, accesible a las personas TEA y con Diversidad funcional.

Por todo ello, deseamos dar las gracias a todas las personas que han participado de esta iniciativa y a todos los que nos han acompañado durante el desarrollo de la misma.